Mensaje de la Directora Escolar - Sra. Wanda I. Gil de Lamadrid

Bienvenidos al Nuevo Curso Escolar 2008 - 2009
Estimados Padres, estudiantes y comunidad escolar:

Les doy la mas calurosa y cordial bienvenida a este año escolar. Espero que juntos podamos lograr las metas establecidas para el beneficio de nuestros estudiantes. Contamos con su acostumbrada colaboración y participación.


miércoles, 8 de abril de 2009

¿Cómo contestar las pruebas?

* Trata de estar en calma antes de la prueba. Recuerda que los resultados no afectarán tu nota.

* Escucha con atención las instrucciones. Lee detenidamente las preguntas y las instrucciones escritas. Muchos errores en este tipo de examen se deben a la prisa, que te impide entender bien lo que te pide la prueba.

* Una vez has entendido la pregunta, lee todas las contestaciones posibles - aunque sepas la respuesta. En ocasiones, encontrarás respuestas parecidas y si no prestas atención, podrías obviar la correcta.

*Al contestar las preguntas de respuesta corta se claro, conciso y preciso. Asegurate de entender bien la pregunta para que puedas responder correctamente.

* Si sientes que estás dedicando mucho tiempo a una pregunta que te causa duda, contesta primero las que sabes. Luego, regresa sobre aquellas que no pudiste contestar.

* Si el tiempo te lo permite, contesta todas las preguntas. A veces crees que no sabes la contestación, pero eliminando las respuestas que lógicamente no son posibles llegas a la correcta.

* Si terminas antes del tiempo, repasa tu hoja de contestación. Asegúrate de que borraste bien las marcas equivocadas y que no haya marcas fuera de lugar.

No hay comentarios: